Inicio
PsicoBioHolografía
Sanación Holográfica
Psicología Holográfica
Reiki Esenio
Kabbaláh Holográfica
Workshops y Seminarios
Lic. Fernando H. Donadío
Contacto
Agenda de Actividades
Publicaciones
AVATAR PSYCHOLOGY
Código Merlín
i switching
Espiritualidad 3.0


 
 
La PsicoBioHolografía ®

Estamos en el siglo XXI, la era de la Mente, de la Consciencia, del desarrollo del vasto potencial que cada hombre y mujer llevan en su interior. Nos encontramos en el umbral de una importante transformación planetaria, un cambio radical en las formas de vida que hemos conocido hasta el momento. La Revolución Actual es la Conquista de la Mente, el acceso a sus regiones inexploradas, el descubrimiento de nuevas capacidades, y la ampliación de sus límites hoy conocidos.

La PsicoBioHolografía se inscribe dentro de este contexto como un Sistema Terapéutico Integral y de Desarrollo del Potencial Interno, que al encontrarse enmarcado dentro del Paradigma Holográfico, forma parte de la vanguardia de la ciencia actual.

La palabra Psico-Bio-Holografía implica tres conceptos bien definidos, pero absolutamente relacionados entre sí. El primero de ellos se refiere al ámbito de lo psicológico, de lo mental y de todo aquello que existe en un individuo y que no es físico; el segunto alude al componente biológico del ser humano, o sea a su cuerpo físico; y el tercero está directamente relacionado con una disciplina científica, la Holografía, a partir de cuyos principios se deriva el Paradigma Holográfico.

O sea que desde la
PsicoBioHolografía se considera a cada individuo como una totalidad indivisible de cuerpo, mente y espíritu en la que cada una de estas partes se halla relacionada con las demás de modo tal que se afectan recíprocamente.

En síntesis, la PsicoBioHolografía es una disciplina que enmarcada dentro del Nuevo Paradigma utiliza una clase de Hologramas (que denominamos "Hologramas PSI") como instrumento para sanar integralmente al ser humano, al mismo tiempo que para asistirlo en el proceso de desarrollo de sus potencialidades, de sus capacidades latentes o dormidas.



 
 
Powered by 360 Web Manager 3.0 - Psico Bio Holografía - 2010 - Todos los derechos reservados -